www.madridiario.es
Leganés aprueba 1,7 millones para el mantenimiento y renovación de mobiliario urbano

Leganés aprueba 1,7 millones para el mantenimiento y renovación de mobiliario urbano

Por MDO/E.P.
miércoles 10 de septiembre de 2008, 00:00h
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Leganés aprobó en su última sesión una partida de 1,7 millones de euros para el mantenimiento e instalación de mobiliario urbano en la ciudad.
En la misma línea, aprobó diversas partidas de gastos relacionadas con los servicios de medio ambiente, como el proyecto de adecuación de caminos y zonas estanciales del parque lineal de Arroyo Butarque, que se llevará un montante de 57.867 euros.

Se dio luz verde a los 26.965 euros para el mantenimiento y ampliación del servicio de máquinas expendedoras de bolsas para la recogida de los excrementos caninos (sanecanes).

Por otro lado, el Ayuntamiento destinará este curso lectivo un total de 35.000 euros para poner en marcha unos 74 cursos para jóvenes durante el segundo trimestre del año en una oferta que, según el alcalde, Rafael Gómez Montoya (PSOE), "es la más amplia de la Comunidad".

Los cursos se distribuyen en cuatro grandes áreas bajo los epígrafes de 'Ocio y tiempo libre', 'Formación para la intervención', 'Cultura urbana' y 'Talleres de música moderna'.

El concejal de Juventud, Miguel Ángel Gutiérrez, aseguró que los cursos están destinados "a jóvenes que estudien, vivan o trabajen en Leganés, aunque se aceptará alumnado de otras ciudades y pueblos si quedan plazas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios