www.madridiario.es
Detenidos tres vecinos de Rivas al intentar robar en un chalet con sus dueños dentro

Detenidos tres vecinos de Rivas al intentar robar en un chalet con sus dueños dentro

Por MDO/E.P.
miércoles 10 de septiembre de 2008, 00:00h
Agentes de la Guardia Civil detuvieron a tres hombres vecinos de Rivas Vaciamadrid, acusándoles de un delito de robo con fuerza cuando en la tarde del sábado trataron de robar un chalet del municipio con sus propietarios dentro.
Los hechos tuvieron lugar en la tarde del sábado cuando los propietarios de un chalet de la localidad observaron a tres jóvenes saltar la valla perimetral y acceder al jardín, por lo que avisaron a la Guardia Civil. Al percatarse de que habían sido descubiertos, los tres individuos huyeron del lugar a pie.

Tras obtener una detallada descripción de los autores, los agentes comenzaron su búsqueda por los alrededores. Pocos minutos después se localizó a uno de los responsables y se procedió a su detención. Posteriormente se procedió a la identificación de sus otros dos compañeros.

Uno de los jóvenes se personó el domingo por la mañana en el puesto de la Guardia Civil de Rivas, ya acompañado de un abogado. La tercera detención tuvo lugar este lunes, cuando se completó la búsqueda con la localización y detención del último joven implicado en los hechos.

Los detenidos son P.L.Z., de 20 años, con antecedentes por dos detenciones anteriores en Rivas por tráfico de drogas y por desobediencia grave a un agente de la autoridad;  E.B.S., también de 20 años, detenido junto al primero por tráfico de drogas y con otras dos detenciones en su historial, una por un robo con violencia o intimidación y la otra por un robo en interior de domicilio; y  C.M.G., de 21 años. Todos ellos son vecinos de la localidad y fueron puestos a disposición judicial.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios