www.madridiario.es
Vecinos de Embajadores pasaron la 'noche en vilo'

Vecinos de Embajadores pasaron la "noche en vilo"

Por MDO/E.P.
miércoles 10 de septiembre de 2008, 00:00h
Los vecinos del barrio de Embajadores pasaron la noche del martes "en vilo" a causa del "sonido ensordecedor" que provocó la gran tormenta que cayó durante la madrugada, unido a la fuerte granizada que destrozó persianas, pérgolas y numerosas lunas de vehículos de la zona.
Silvia, una vecina de la calle de Gasómetro, explicó que sintió "como si tirasen piedras cada vez más gordas a la ventana", lo que provocaba "un sonido ensordecedor", y apuntó que ha sufrido daños materiales tanto en su coche como en el mobiliario de su terraza valorado en más de 200 euros.

Asimismo, su hijo Alberto contó cómo su madre le despertó y pudo escuchar "un sonido muy fuerte". "Nos asomamos a la terraza y estaba todo lleno de hielo y roto. Los balcones volaban y los coches estaban abollados", relató.

Por su parte, el conserje del edificio donde reside esta familia, Eduardo, explicó que a su llegada, en torno a las 9.00 horas, algunos vecinos le expresaron que "el estruendo les había asustado" y que había visto "muchas chapas metálicas de las cocinas" en el suelo y varios coches golpeados.

Por último, otra vecina del barrio, Laura, relató que la granizada era tal que creyó "que se rompía el tejado". "Un horror. Me he levantado de golpe. Todo el pasillo del portal estaba lleno de agua", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios