www.madridiario.es
Madrid se prepara para albergar la Copa Davis y la Copa Federación

Madrid se prepara para albergar la Copa Davis y la Copa Federación

lunes 01 de septiembre de 2008, 00:00h
El Club de Campo Villa de Madrid y la Plaza de Toros de Las Ventas, respectivos escenarios de la final del Grupo Mundial de la Copa Federación entre España y Rusia y de las semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis entre España y los Estados Unidos, ya han iniciado los preparativos de sus infraestructuras para ambos eventos.
El Club de Campo Villa de Madrid, que albergará la final el 13 y 14 de septiembre próximo, ya ha finalizado la instalación de la tribuna anexa a la pista central, con lo que el escenario definitivo tendrá una capacidad para 4.000 espectadores.

Además, según informa la Real Federación Española de Tenis (RFET), también están muy adelantados los trabajos de adecuación de los espacios destinados a oficina del torneo y sala de prensa, que deberán atender a cerca de 200 periodistas, 25 de ellos de Rusia.

Por otro lado, en la Plaza de Toros de Las Ventas, que acogerá el penúltimo paso de España para acceder a la final de la Copa Davis del 19 al 21 de septiembre, los preparativos siguen a buen ritmo.

Además de la adecuación de los espacios interiores del recinto, ya es muy visible la estructura de la carpa anexa principal al recinto, y también se ha iniciado la construcción de las dos pistas de entrenamiento.

Por otro lado, la organización ya ha puesto a la venta las entradas para ambas competiciones en todos los centros de El Corte Inglés en España, y también por venta telefónica (902-40-02-22) y por internet a través de El Corte Inglés.

El precio de los abonos para las dos jornadas de la Copa Federación es de 70 euros, con un 10 por ciento de descuento para los poseedores de la licencia federativa, mientras que para la Copa Davis los precios oscilan desde los 385 euros que hay que pagar por el Tendido bajo fondo del coso madrileño hasta las más baratas, de 135 euros, por un sitio en las andanadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios