www.madridiario.es
Leganés pone a disposición de la familia del joyero el Servicio de Atención a las Víctimas

Leganés pone a disposición de la familia del joyero el Servicio de Atención a las Víctimas

Por MDO/E.P.
sábado 30 de agosto de 2008, 00:00h
El Ayuntamiento de Leganés puso este sábado a disposición de la familia del joyero hallado muerto en su establecimiento en la calle de Fuenlabrada, el Servicio de Atención a las Víctimas formado por psicólogos, médicos y especialistas sanitarios, según informaron fuentes del Consistorio.
Este servicio se encuentra en la comisaría de la Policía local, en la calle Chile de la citada localidad, donde han tenido que ser atendidos la mujer y los dos hijos de Salam H.T., cuyo cadáver encontró este sábado la Policía con signos de violencia producidos por arma blanca.

Hasta este lugar también han acudido varios hermanos del joyero, que aunque era de origen iraquí, tenía la nacionalidad española. "Llevaba más de 25 años en Leganés y era una persona muy querida y respetada por todos y nadie sabe qué ha podido pasar", aseguraron las mismas fuentes, al tiempo que destacaron que "la familia está muy afectada".

El alcalde de Leganés en funciones, Miguel Fernández, habló con la familia y lamentó "la tremenda tragedia" que se ha producido ofreciéndoles el "total apoyo del municipio". Asimismo, mostró a los más allegados su indignación y pidió que prosigan las averiguaciones para saber qué es lo que ha pasado. A las 14.00 horas el cadáver ya había sido trasladado al Instituto Anatómico Forense. Por su parte, el Grupo VI de Homicidios está en estos momentos barajando todas las líneas de investigación, donde no se descarta el atraco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios