www.madridiario.es
Actividades culturales del domingo, 31 de agosto

Actividades culturales del domingo, 31 de agosto

Por MDO/E.P.
sábado 30 de agosto de 2008, 00:00h
Este domingo a las 18.45 horas el Planetario de Madrid presenta ‘El cielo de una noche de verano’, un programa a través del cual viajar a través del universo para descubrir los astros y constelaciones que lo componen. En la Avenida del Planetario, 16, en el Parque Tierno Galván (Artes).
-12.00 horas. Espectáculo. José Carlos Valades, ‘El Vala’ presenta su espectáculo de guiñol ‘La ardilla maravilla’. Parque El Calero, calle José del Hierro s/n (Ciudad Lineal)

- 12:00. Concierto. La orquesta Clásica Santa Cecilia dirigida por Ignacio Yepes interpreta varias obras musicales de Haydn, Mozart y Schubert. En el Palacio Municipal de Congresos, avenida de la Capital de España Madrid s/n (Barajas)

- 19:30. Títeres. La compañía de títeres Dedos Producciones presenta su espectáculo ‘Treck, el bufón’. Teatro de Títeres del Retiro, avenida de México, parque de El Retiro (Artes)

- 22:00. Cine. El XIII Festival de cine de verano de Ciudad Lineal proyecta ‘La Niebla’ de Frank Darabont. Auditorio Municipal Parque Calero, calle José del Hierro c/v a Virgen del Sagrario (Ciudad Lineal)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios