www.madridiario.es
Un accidente en la A-1 provoca retenciones a la altura de Lozoyuela

Un accidente en la A-1 provoca retenciones a la altura de Lozoyuela

Por MDO/E.P.
sábado 30 de agosto de 2008, 00:00h
Un accidente en la carretera de Burgos (A-1) está provocando retenciones en el kilómetro 69, a la altura de la localidad madrileña de Lozoyuela, en ambos sentidos, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su página web.
Hacia las 13.30 horas de este sábado, segundo día de operación retorno de verano, las carreteras madrileñas presentaban cierta tranquilidad, ya que la A-1 es la única vía que registra retenciones. A la altura del kilómetro 69 de la carretera de Burgos la circulación es difícil a causa del citado accidente, mientras que entre los kilómetros 27 y 30, a la altura de San Agustín de Guadalix, en sentido Irún, se circula de manera irregular.

Este fin de semana, con la operación retorno de las vacaciones de verano en su punto álgido, la DGT espera más de 900.000 desplazamientos en la Comunidad de Madrid. Para facilitar la seguridad, ayer se puso en marcha el último operativo especial del verano 2008, que tiene como objetivo regular, ordenar y vigilar las carreteras.

El dispositivo 'Fin de Agosto', similar para toda España, se prolongará hasta las 00.00 horas del domingo. Entre sus objetivos está disminuir la siniestralidad del mismo fin de semana del año pasado, en el que murieron 30 personas y otras doce resultaron heridas en las carreteras españolas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios