www.madridiario.es
Paco Cepero cerrará el ciclo flamenco de los Veranos de la Villa

Paco Cepero cerrará el ciclo flamenco de los Veranos de la Villa

jueves 14 de agosto de 2008, 00:00h
El espectáculo 'Jerez flamenco' y las actuaciones de Paco Cepero y la compañía de Manuela Carrasco despedirán este fin de semana el ciclo flamenco celebrado en el escenario de Sabatini y darán paso a la Zarzuela, según informó este jueves el Ayuntamiento de Madrid.
Este jueves, aún se puede ver el cante de la Cañeta de Málaga, Juana del Revuelo y La Tati con su espectáculo 'El duende y la veteranía'. Estas tres mujeres cuentan su experiencia en el escenario con un montaje inserto en la tradición más profunda. Estarán a las 22.00 horas en el escenario.

A la misma hora actuarán el viernes el guitarrista Paco Cepero, la cantaora La Mecanita y el bailaor Joaquín Grilo bajo el título 'Jerez Flamenco'. Para el sábado, está prevista la actuación de la compañía de Manuela Carrasco con el espectáculo 'Romali', que nace de la unión de las culturas flamenca y árabe a través de la danza.

Ya durante la próxima semana, el 19 de agosto vuelve a Sabatini la zarzuela madrileña con la obra '...del Madrid Romántico al Madrid de los años 50', bajo la dirección de María Dolores Travesedo y Antonio Lagar y con la intervención de las sopranos Josefina Meneses, Elena Rivera, Guadalupe Sánchez y los barítonos Arturo Pastor, Antonio Torres.

A lo largo de dos horas los aficionados al denominado 'género chico' tendrán la oportunidad de escuchar en una sola sesión las situaciones y cantables más significativos de diez conocidas zarzuelas que se desarrollan en Madrid, como 'El barberillo de Lavapiés', 'Jugar con fuego', 'El último romántico', 'Maravilla', 'La calesera', 'La verbena de la Paloma' o 'El barquillero'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios