www.madridiario.es

A mediodía había aún algún tramo con tráfico lento

Normalidad en el bus-vao de la A-6 tras el caos matutino

Normalidad en el bus-vao de la A-6 tras el caos matutino

Por MDO/Efe
lunes 05 de febrero de 2007, 00:00h

Un autobús interurbano derrapó como consecuencia de la colisión con un turismo en el kilómetro 13 de la carretera A-6, sentido A Coruña. El autobús se atravesó en el carril Bus-VAO tras chocar con la mediana. No se produjeron víctimas de consideración, aunque sí provocó grandes retenciones de tráfico al impedir totalmente el paso de vehículos.

Según informaron fuentes de Emergencia Madrid, Emergencias 112, DGT y testigos, el accidente ocurrió las nueve de la mañana cuando el autobús, de la empresa Beltrán,  chocó con el turismo y perdió el control del vehículo que cruzó la A-6 hasta chocar con la mediana de cemento, que desplazó, para quedar atravesado dentro del Bus-VAO.

A consecuencia del accidente, se registran ocho kilómetros de circulación muy lenta con paradas prolongadas, nivel rojo, en sentido Madrid y siete en sentido Villalba.

Además el carril Bus-VAO ha sido cerrado y la Guardia Civil de Tráfico ha comenzado a dar salida en dirección contraria a los vehículos que se habían quedado atrapados tras el autobús, dijeron fuentes de la DGT.

Fuentes de Emergencias Madrid indicaron que no se han producido heridos de consideración salvo algunas lesiones menores, que han sido atendidas en el lugar del suceso donde permanece una unidad del SAMUR como medida de prevención

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios