www.madridiario.es

En el siniestro se vieron implicados tres vehículos

Una fallecida y dos heridos leves en un accidente en la A-1

Por MDO/Efe
lunes 05 de febrero de 2007, 00:00h
Una mujer de 28 años fallecida y dos varones heridos leves es el balance de un accidente de tráfico que ocurrió en el kilómetro 12 de la carretera de Burgos A-1 y en el que se vieron implicados tres vehículos en la tarde del domingo.
Un portavoz de Emergencias Madrid explicó que en dirección a la salida de Madrid de la A-1, se produjo a las 20:00 horas una colisión por alcance entre tres vehículos, uno de los cuales chocó contra la mediana de la carretera. A consecuencia del impacto, en el coche que se empotró contra la mediana, el conductor, un hombre de 30 años, resultó herido leve, con ligeras contusiones en la cara, y pudo salir por su propio pie, mientras que su acompañante, una joven de 28 años, que era su novia, quedó atrapada en el vehículo, aprisionada por el salpicadero, y tuvo que ser rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

La mujer, que sufrió una parada cardiorrespiratoria, fue atendida por los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, que le practicaron maniobras de reanimación durante unos treinta minutos, pero la víctima no respondía, por lo que fue trasladada de manera urgente al Hospital Clínico, donde ingresó en estado crítico y posteriormente murió en el quirófano.

En otro de los vehículos involucrados en el accidente, recibió atención uno de los ocupantes, de 30 años, con un traumatismo costal leve, que fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón para observación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios