www.madridiario.es
V Concurso de Cortos de Boadilla del Monte

V Concurso de Cortos de Boadilla del Monte

miércoles 06 de agosto de 2008, 00:00h
La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha abierto el plazo de inscripción para participar en su V Concurso de Cortometrajes. Los trabajos deberán ser presentados en la Concejalía antes del 19 de septiembre.
El tema de los cortometrajes, que podrán tener un máximo de 15 minutos de duración, será libre pero siempre dentro de la narrativa puramente cinematográfica y deberá presentarse en formato DVD.  Se aceptarán obras mudas o sonoras siempre y cuando estén rodadas en castellano o bien subtituladas en este mismo idioma.

Los ganadores del concurso recibirán cheques canjeables por material audiovisual por un valor de 2.000, 700 y 300 euros, respectivamente. Tanto la selección como la concesión de los premios se realizará por un jurado formado al efecto.

La inscripción y la entrega de los cortometrajes se realiza en la Caja de la Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, situado en la calle de Francisco Asensio Barbieri, 2. Los formularios de inscripción también pueden se pueden pedir vía fax o descargarlos de la página web (www.aytoboadilla.com).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.