www.madridiario.es
Una persecución acaba con dos arrestados que sumaban 53 detenciones

Una persecución acaba con dos arrestados que sumaban 53 detenciones

Por MDO/Efe
miércoles 06 de agosto de 2008, 00:00h
La Policía Local de Alcalá de Henares ha detenido a dos personas, Pedro B.R., de 42 años, y Alicia R.C., de 26, que circulaban en una furgoneta robada y que  sumaban entre los dos hasta 53 detenciones anteriores.
Según una información del 'Diario de Alcalá', la persecución comenzó de madrugada a cargo de la Policía Local de Torrejón de Ardoz, después de que un coche patrulla se cruzara en la calle Viñas con Pedro B.R.

Un agente se percató de que uno de los ocupantes es un conocido delincuente de Torrejón, municipio en el que reside, ya que tiene 37 detenciones a sus espaldas.

La patrulla policial comprobó que la furgoneta en la que circulaba, acompañado de Alicia R.C., era robada, por lo que les dio el alto y al hacer caso omiso, comenzó una persecución.

Los dos delincuentes consiguieron llegar al municipal de Alcalá de Henares, donde ya les esperaba otro coche patrulla de la Policía Local, que continuó una persecución.

La detención se produjo en el camino del Juncal, después de que los dos delincuentes pararan la furgoneta, por motivos que se desconocen, para intentar continuar su fuga en dos bicicletas que estaban en su interior.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios