www.madridiario.es
Detenido por robar tarjetas de crédito y hacer compras

Detenido por robar tarjetas de crédito y hacer compras

Por MDO/Efe
miércoles 06 de agosto de 2008, 00:00h
La Guardia Civil ha detenido en Rivas-Vaciamadrid a un ciudadano cubano de 31 años, con numerosos antecedentes, acusado de robar tarjetas de crédito en diferentes localidades y utilizarlas para realizar compras.
Según ha informado este miércoles la Guardia Civil en un comunicado, la investigación comenzó el pasado 30 junio, cuando una persona denunció en Rivas el hurto de su cartera, que contenía su documentación y varias tarjetas de crédito, y posteriormente comprobó que le habían cargado compras por valor de 6.700 euros.

Finalmente los agentes detuvieron ayer E.J.V., quien había sido detenido en cuatro ocasiones anteriores acusado de 31 delitos y 19 faltas, la mayor parte por estafa y casi todos cometidos a lo largo de este año en la región mediante el mismo método.

El arrestado utilizaba supuestamente las tarjetas de crédito sustraídas para sacar dinero de cajeros automáticos y, sobre todo, para financiar compras con documentación falsificada. os agentes le han imputado un delito continuado de estafa, otro de usurpación de estado civil y otro de hurto.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios