www.madridiario.es
Arde un almacén de productos plásticos en Meco

Arde un almacén de productos plásticos en Meco

domingo 03 de agosto de 2008, 00:00h
Una nave que almacena productos plásticos y adhesivos, situado en el kilómetro 6,200 de la M-121, a la altura de Meco, sufrió este domingo un incendio en su parte exterior, por causas aún desconocidas, causando diversos daños materiales, pero sin víctimas, según informaron fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El incendio comenzó hacia las 10.45 horas en la parte exterior, aunque cubierta por un techo metálico, de una nave que almacena productos plásticos y adhesivos. El origen de las llamas, que comenzaron con fuerza, es desconocido. Para controlarlo tuvieron que intervenir ocho dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que enfriaron las paredes de la nave donde se originó el incendio y de la nave anexa, ya que se trata de una empresa dedica al almacenamiento de productos químicos. Asimismo, una UVI móvil del SUMMA se trasladó al lugar en preventivo, aunque no hizo falta su intervención.

Las llamas arrasaron con todas las cosas que estaban apilado en la parte exterior de la nave, entre las que que se encontraban bidones de plástico, alcoholes, y otros artículos detinados a la fabricación de productos adhesivos. En el momento del suceso no había nadie trabajando, por lo que fue un vigilante de otra nave el que dio el aviso al 112.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios