www.madridiario.es
RBD volverá a Madrid el 21 de agosto con 'Empezar de cero'

RBD volverá a Madrid el 21 de agosto con "Empezar de cero"

miércoles 30 de julio de 2008, 00:00h
El grupo méxicano RBD volverá a Madrid  este verano con los conciertos de su gira "Empezar de cero", que presentarán el 21 de agosto en el Palacio de los Deportes de la Comunidad. En el tour repasarán los éxitos de su último álbum "Empezar desde cero Fan Edition" publicado recientemente, según aseguraron los integrantes de la banda este miércoles durante la promoción.
Desde que la telenovela "Rebelde" les lanzara como grupo musical en 2004, los mexicanos RBD han grabado ya siete discos, dos en directo y cinco de estudio. Se trata de una maquinaria musical que vuelve a Madrid con los conciertos de su gira "Empezar desde cero". Además, el grupo tiene preparadas actuaciones en otras zonas de España, como son Barcelona y Santiago.

"No hay palabras para expresar el cariño que recibimos de los fans", destacó este miércoles Christopher, uno de los integrantes de RBD, mientras un centenar de seguidores golpeaban los cristales y gritaban su nombre y el de Dulce María, otra de las integrantes de RBD. "Es frustrante no poder saludarles a todos", reconoció Dulce, quien, consciente de las pasiones y espectación que levantan, prometió, haciendo honor al título de la gira y el disco homónimo, "empezar desde cero, ser diferente y ofrecer muchas sorpresas" en sus actuaciones en España. Según adelantó la cantante y actriz, el sexteto, que completan Christian, Alfonso, Maite y Anahí, aprovechará esta gira para mostrar lo que mejor saben hacer. "Interpretaremos canciones desde el primer disco al último", añadió durante la promoción.

Además de las canciones de "Empezar desde cero", esta edición especial incluye además tres temas nuevos, un DVD con los videoclips de "Inalcanzable" y "Empezar desde cero", así como los karaokes y los "making of" de estas dos canciones.

El año pasado el grupo mexicano congregó a 40.000 personas en el estadio Vicente Calderón de Madrid con su "Tour Celestial", según cifras de EMI, lo que les ha animado a repetir en España antes de partir a Europa del Este -Eslovenia, Serbia y Rumanía- y Latinoamérica.

Proyectos por separado
Y mientras continúan expandiendo sus éxito en el plano musical, avalado por ventas millonarias y reconocimientos como seis Premios Billboard Latinos, los integrantes de RBD prueban con proyectos individuales, como el libro sobre "Rebelde" que está escribiendo Christopher o la promoción de "Dulce amargo", un libro que recoge escritos y dibujos de la cantante y que espera que pronto esté disponible en España.

"Hay proyectos por separado pero sin descuidar el grupo", explicó Dulce, quien destacó que "conforme ha pasado el tiempo mejor nos conocemos y más nos apoyamos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios