www.madridiario.es
Cinesa ofrecerá este martes en sus salas de forma gratuita la ópera 'L'Orfeo'

Cinesa ofrecerá este martes en sus salas de forma gratuita la ópera 'L'Orfeo'

lunes 28 de julio de 2008, 00:00h
La red de cines de Cinesa ofrecerá este martes de forma gratuita la emisión en diferido de la ópera 'L'Orfeo', de Claudio Monteverdi, uno de los espectáculos que más repercusión ha tenido en la presente temporada del Teatro Real.
La empresa de exhibición cinematográfica participó con numerosas salas en el proyecto que el pasado 19 de mayo puso en marcha el Teatro Real con el fin de dar la oportunidad de disfrutar de la ópera a una audiencia más amplia. Para ello, se emitió en directo 'L'Orfeo' en 78 salas de cine de España (Cinesa y Yelmo) y de Europa (hasta un total de ocho países) vía satélite y en formato digital de alta definición.

Debido a problemas técnicos de última hora, las salas de Cinesa no pudieron recibir correctamente la señal de la emisión. Por eso, tanto el Teatro Real como la red de cines y la productora italiana Dynamic (responsable de la grabación) han querido "resarcir" al público con esta nueva emisión en diferido de la ópera de Monteverdi, según informa el Teatro Real en un comunicado.

Las entradas, en esta ocasión, serán gratuitas y ya se pueden conseguir a través del teléfono 902 333 231, en Internet ('www cinesa.es') o en las taquillas de los cines.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios