www.madridiario.es

La renta máxima que pagarán cada mes por el alquiler es de 370 euros

La Comunidad adjudica 26 viviendas en alquiler en Campo Real

La Comunidad adjudica 26 viviendas en alquiler en Campo Real

miércoles 31 de enero de 2007, 00:00h

La Comunidad de Madrid ha adjudicado por sorteo 26 viviendas para jóvenes menores de 35 años, en régimen de alquiler con opción a compra, que se están construyendo en el centro de la localidad de Campo Real. La renta máxima que pagarán cada mes por el alquiler los jóvenes es de 370 euros por una vivienda de 70 metros cuadrados con trastero y plaza de garaje, y, transcurridos siete años, podrán adquirir el piso por un precio inferior a 100.000 euros.

En el sorteo entraron 146 jóvenes, que tuvieron que inscribirse en la "lista única" de la Oficina de Vivienda de la Comunidad antes del 30 de noviembre. El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Mariano Zabía, señaló: "el Gobierno Regional ha adjudicado, en lo que va de legislatura, más de 5.000 viviendas jóvenes de 20 municipios de la región".

Zabía agradeció a la alcaldesa de Campo Real, Concepción Guerra, del Partido Popular, que destinara suelo de titularidad municipal en calles céntricas de la localidad a la construcción de viviendas para jóvenes.

.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.