www.madridiario.es
Este sábado se abre la piscina de Alpedrete, cerrada por actos vandálicos

Este sábado se abre la piscina de Alpedrete, cerrada por actos vandálicos

viernes 18 de julio de 2008, 00:00h
El Ayuntamiento de Alpedrete ha anunciado que este sábado se abrirá al público la nueva piscina municipal después de que esta semana tuviera que retrasarse su apertura por los actos vandálicos cometidos el pasado fin de semana en el recinto. Entre otros desperfectos, los vándalos alteraron el agua y rompieron la maquinaria, además de sustraer material del polideportivo.
Este sábado la piscina será abierta dentro de una jornada de 'puertas abiertas' para que los vecinos "puedan conocer las instalaciones". Además, para evitar actos vandálicos el Ayuntamiento ha procedido a instalar "importantes" medidas de seguridad como cámaras de vigilancia y alarmas.

"La grotesca diversión de algunas personas perjudica a todos y cada uno de los vecinos de este municipio, por lo que el Ayuntamiento pide civismo y colaboración ciudadana a todos ellos, con el objetivo de evitar que actos vandálicos como los del pasado sábado por la noche vuelvan a repetirse", han puntualizado desde el Ayuntamiento de Alpedrete.

La nueva piscina municipal, con cubierta telescópica móvil, fue inaugurada el 8 de julio por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. La instalación es de carácter municipal, pero su gestión será realizada por una empresa privada. El horario de la piscina municipal hasta el 15 de septiembre, periodo en el que ésta permanecerá descubierta, será de 9.30 a 21.00 horas de lunes a viernes, y de 10.00 a 21.00 horas los sábados y domingos.

Para solicitar información sobre precios y actividades, las personas interesadas podrán acudir a la recepción de la piscina municipal en el horario anterior.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios