www.madridiario.es
Reordenación del transporte público regular en autobús en Pozuelo

Reordenación del transporte público regular en autobús en Pozuelo

Por MDO/E.P.
jueves 17 de julio de 2008, 00:00h
A partir del próximo lunes, 21 de Julio, el Consorcio Regional de Transportes pondrá en marcha la reordenación de la red de transporte público regular en autobús en el municipio de Pozuelo de Alarcón.
La reordenación se estructura en tres partes claramente diferenciadas: líneas de nueva creación, líneas de quie sufren modificación en el itinerario, y líneas que sólo verán modificados sus horarios. Entre las líneas de nueva creación están la 650A, que circulará desde el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda al Hospital de Pozuelo; la 650B, que circulará en el sentido inverso del 650A; y la línea urbana 4, desde la avenida Pablo VI hasta el Centro Comercial Pozuelo. Se modificará el itinerario de las líneas 562, 564, 655, 656A 564,656A, 657, 657A y 658.

Por otra parte, la línea interurbana que una Chamartín con Alcorcón se dividirá en dos nuevas líneas, la 560 y la 815. La línea 815, Madrid (Chamartín) ‑ Pozuelo de Alarcón, modificará el itinerario actual que se realizará sin pasar por las calles Mauricio Legendre ni Llano Castellano, sino por La Paz, Avenida de la Ilustración, Ginzo de Limia, Avenida Monforte de Lemos, Avenida Cardenal Herrera Oria. También se modifica entre las calles La Salle (ida) y la carretera A‑6 (vuelta) en Aravaca, donde discurrirá, a partir de la modificación, por las calles Valdemarín (ida) y Pico Ocejón (vuelta), eliminándose el actual tramo por las calles Ana Teresa, Avenida de la Osa Mayor y Araquil. La nueva terminal de la línea, en Pozuelo, se establecerá en la calle San Juan de la Cruz.

La línea 560 Pozuelo‑Alcorcón, por su parte, desde la Avenida de Italia (en Pozuelo de Alarcón) discurrirá por las calles Avenida Juan XXIII, Avenida Juan Pablo II, Avenida Pablo VI, carretera de Carabanchel y carretera A‑5 para hacer su tramo en Alcorcón por las calles Avenida de Lisboa, Polvoranca y Alcalde José Aranda.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios