www.madridiario.es

En los pabellones de Cristal y La Pipa del Recinto Ferial Casa de Campo

Abre sus puertas el Salón Internacional del Regalo Promocional y Publicitario

Abre sus puertas el Salón Internacional del Regalo Promocional y Publicitario

miércoles 31 de enero de 2007, 00:00h
Fabricantes, distribuidores e importadores del regalo promocional se dan cita, desde este miércoles, en los pabellones de Cristal y La Pipa del Recinto Ferial Casa de Campo que acogen la decimonovena edición de Exporeclam, el Salón Internacional  del Regalo Promocional y Publicitario. Cerca de 300 expositores directos, de diferentes países, muestran las últimas novedades del sector.

Sofás, utensilios de playa, gorras, camisetas, bolígrafos, parasoles, notas adhesivas personalizadas, llaveros, aspiradoras, planchas, abanicos, raquetas, puzzles... todos estos productos tan diversos, y muchos más, tienen en común que están expuestos en los pabellones de Cristal y La Pipa del Recinto Ferial Casa de Campo, gestionado por Madrid Espacios y Congresos, que acogen Exporeclam, el Salón Internacional  del Regalo Promocional y Publicitario. Con una creciente presencia internacional en su decimonovena convocatoria cuenta con la presencia de 288 expositores directos que en conjunto representan a más de ochocientas empresas del sector.

En concreto, los expositores españoles, un total de 234, siguen siendo mayoría en el certamen, aunque la participación de proveedores extranjeros aumenta en cada edición. De hecho, en esta ocasión son 54, provenientes de 11 países del entorno europeo. Y es que Reed Exhibitions, empresa organizadora de la feria, ha fomentado la participación de compañías extranjeras, en especial de Italia, nación que está representada por 19 stands; también se encuentran firmas portuguesas (10), alemanas (7), francesas (4), así como inglesas y turcas (tres de cada país). Además exponen compañías belgas, holandesas, suizas y danesas.

Tres días de intensa actividad comercial van a permitir que quienes acudan a Exporeclam 2007 cierren importantes acuerdos no sólo para la próxima temporada veraniega sino también para el resto del año. Y es que a lo largo de sus casi dos décadas de existencia el certamen se ha posicionado como punto de referencia imprescindible para el sector reclamista. De ahí, que la Feria Internacional del Regalo Promocional y Publicitario antes de abrir sus puertas, este miércoles, ya hubiera preacreditado a 7.944 visitantes profesionales.

 

Entre las novedades de este año se encuentra el Bic Digital Color Graphics, que ofrece por primera vez en el mercado promocional y del regalo un sistema de impresión que libera la producción de los límites tradicionales; los imanes miniaturas 3D de la empresa Memory; el 'Producto a Medida' de Encuadernacions Muns; las últimas novedades de Gamax, que ofrece la posibilidad de presentar los bolígrafos con lupa y papel impreso en cuatricromía... es decir, toda una serie de productos que se muestran en los 11.752 metros cuadrados netos de la superficie de la exposición.

 

Además, el Salón Internacional  del Regalo Promocional y Publicitario también acoge unos cursos intensivos, supervisados por la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos de Reclamo, que fue creada en 1953 para la representación, gestión y defensa de los intereses profesionales de sus miembros.

Exporeclam estará abierta hasta el 1 de febrero de 10,00 a 19,30 horas aunque el último día el salón cerrará  sus puertas a las 18,00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios