www.madridiario.es
Los actos vandálicos retrasan la apertura de la piscina municipal de Alpedrete

Los actos vandálicos retrasan la apertura de la piscina municipal de Alpedrete

martes 15 de julio de 2008, 00:00h
El Ayuntamiento de Alpedrete anunció que este martes no podrá abrir la nueva piscina municipal por el estado en el que se encuentran las instalaciones tras los actos vandálicos que se cometieron en el recinto la noche de este sábado.
A través de un comunicado, el Consistorio señaló que, entre otros daños, se ha producido la rotura de maquinaria, la alteración del agua de la piscina y robos en el Polideportivo. Los hechos, afirmaron, están siendo investigados por la Guardia Civil y por la Policía Local.

Por el momento, y para evitar que se produzcan hechos similares, el Ayuntamiento de Alpedrete informó de que ha procedido a la instalación de cámaras de vigilancia y de alarmas.

"A pesar de la rápida actuación del Consistorio para reparar los daños ocasionados, no será posible abrir la piscina al público en la fecha prevista, 15 de julio, ni fijar una nueva, si bien se intentará que sea lo antes posible", puntualizaron los responsables municipales.

Abierta la recepción
La piscina municipal fue inaugurada la pasada semana por la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre y por el consejero de Presidencia, Francisco Granados. Hasta la apertura definitiva, el Ayuntamiento de Alpedrete instó a las personas que deseen información sobre precios, actividades e inscripciones a que acudan a la recepción de la piscina municipal de lunes a viernes, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde.

"La grotesca diversión de algunas personas perjudican a todos y cada uno de  los vecinos de este municipio, por lo que el Ayuntamiento pide civismo y colaboración ciudadana a todos ellos, con el objetivo de evitar que actos vandálicos como los del sábado por la noche vuelvan a repetirse", concluyeron en el Ayuntamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios