www.madridiario.es
ULEG reclama accesos a la Vereda de los Estudiantes donde residirán 10.000 vecinos

ULEG reclama accesos a la Vereda de los Estudiantes donde residirán 10.000 vecinos

lunes 07 de julio de 2008, 00:00h
La Unión por Leganés (ULEG) reclamó este lunes la construcción de nuevos accesos al barrio de la Vereda de los Estudiantes, donde en unos meses residirán unos 10.000 vecinos.
El único concejal de ULEG, Carlos Delgado, explicó que la ampliación de esta zona, donde se están edificando 1.137 viviendas, no ha incluido la erradicación de uno de los principales puntos negros de circulación de la ciudad a la salida de este barrio.

"Llegar al centro de Leganés desde la Vereda de los Estudiantes se convierte en una temeridad para los peatones que tienen que cruzar la M-406, por donde se circula a excesiva velocidad y sin respetar los semáforos", aseguró el edil.

Según él, para los conductores "la salida del barrio es uno de los mayores puntos negros de la ciudad, una salida compartida de vehículos que se dirigen a un cruce que sirve de entrada al polígono Nuestra Señora de Butarque, donde confluyen calles mal señalizadas".

Por otro lado, ULEG pidió el arreglo "de los descampados llenos de hierba, basuras y escombros y una mejor iluminación de las calles".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios