www.madridiario.es
1.650 participantes en el programa 'Mayores Activos' de Parla

1.650 participantes en el programa 'Mayores Activos' de Parla

lunes 07 de julio de 2008, 00:00h
En Parla, 1.650 mayores han participado en el programa 'Mayores Activos' que se ha llevado a cabo durante el curso 2007-2008 y en el que se han organizado cerca de medio centenar de talleres y cursos de diversas disciplinas.
Los interesados han podido participar en talleres de mejora del sueño, musicoterapia, pintura terapeútica, memoria, música y canto, fotografía, tai-chi, yoga, sevillanas, danza oriental, inglés, teatro, animación a la lectura o relajación, entre otras materias, así como en actividades de voluntariado, videoforum, senderismo o periodismo.

Según la concejala de Mayores del Ayuntamiento de Parla, la socialista Mercedes González, algunos de los cursos programados han estado "duplicados, triplicados y hasta cuadriplicados para atender la demanda y permitir participar a todos los mayores interesados".

Según la edil, el 3 de septiembre se presentará la nueva programación para el curso 2008-2009, mientras que, del 8 al 19 de septiembre, se realizará la inscripción de talleres cuya lista estará expuesta del 22 al 26 de ese mes, para proceder a empezar los cursos el día 1 de octubre.

Por otro lado, hasta el próximo 15 de julio permanecerán expuestos, en el centro cultural Dulce Chacón, los trabajos de fotografía, manualidades y pintura realizados por lo mayores durante este último curso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios