www.madridiario.es
La Casa de Vacas cierra en agosto por obras

La Casa de Vacas cierra en agosto por obras

Por MDO/E.P.
sábado 05 de julio de 2008, 00:00h
El Centro Cultural Casa de Vacas cerrará este mes de agosto para efectuar en su interior obras de acondicionamiento del salón de actos, que se reconvertirá en una sala de teatro, explicaron fuentes de la Junta del Distrito de Retiro.
Así, la empresa Ortiz será la encargada de efectuar los trabajos, que consistirán en modificar el suelo del escenario y el aforado del teatro, ennegrecer la sala para "dejarla casi como caja negra", mejorar el sistema contraincendios, reorganizar los accesos independientes para potenciar el uso del teatro y adecuar la estética de la sala. En toda la remodelación se invertirán 50.000 euros, indicaron las mismas fuentes, y las obras provocarán el cierre de la sala durante el mes de agosto.

En cualquier caso, antes de que eso suceda la Casa de Vacas tiene prevista la exposición 'Out of Mind', de Pal Sarkozy y Werner Hornung, entre el 26 de junio y el 12 de julio; así como la muestra de las obras premiadas y seleccionadas en el XX Certamen Nacional de Pintura Rápida, entre el 18 y el 30 de julio. Además, algunas de las funciones de 'Titirilandia' también se celebrarán en el centro cultural.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios