www.madridiario.es
La Ciudad de los Muchachos acoge a 350 niños en un campamento urbano

La Ciudad de los Muchachos acoge a 350 niños en un campamento urbano

Por MDO/E.P.
sábado 05 de julio de 2008, 00:00h
La Ciudad de los Muchachos (CEMU) de Leganés acogerá este verano un total de 350 niños que participarán en un campamento urbano que organiza la Concejalía de Servicios Sociales para que los padres que trabajan puedan dejar a los niños con monitores.
La concejala responsable del área, Emilia Quirós, manifestó este sábado que el programa incrementó en esta edición el número de plazas en 50 para "echar una mano a las familias que no pueden, por razones de trabajo, atender como quisieran el ocio de verano de sus hijos". Las 350 plazas de este programa se enmarcan en el millar de jóvenes, adolescentes y niños que, este verano, participarán en los campamentos y colonias organizados por las concejalías de Juventud, Deportes y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Leganés, según informaron fuentes municipales.

En este marco, la delegación de Deportes celebra los campamentos urbanos en los pabellones 'Europa' y 'Fortuna'. En las dos quincenas de julio, los 450 jóvenes inscritos acuden a estas instalaciones deportivas "para disfrutar de diferentes juegos así como de las piscinas municipales, atendidos por un grupo de monitores", según el responsable de la Concejalía de Juventud, Miguel Ángel Gutiérrez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios