www.madridiario.es
El Teatro Circo Price mezcla cena, circo y cabaret en su nuevo espectáculo

El Teatro Circo Price mezcla cena, circo y cabaret en su nuevo espectáculo

miércoles 02 de julio de 2008, 00:00h
Malabares y acrobacias se mezclarán con el más puro ambiente de cabaret en "Circo Cena Cavaret", un espectáculo híbrido lleno de magia y excéntricos personajes que el Teatro Circo Price ofrecerá hasta el 27 de julio dentro de las actividades de los Veranos de la Villa de Madrid.
Por segundo año consecutivo, el Teatro Circo Price participa en los Veranos de la Villa proponiendo unas noches muy especiales, en las que, mientras cenan, los espectadores podrán disfrutar de piruetas acrobáticas, arriesgados números de equilibristas y originales malabaristas. El espectáculo podrá disfrutarse por unos 45 euros con cena incluida.

Todo ello estará dirigido por el cómico Paco Goty, que servirá como hilo conductor de las dos horas y media de espectáculo, en las que el trío de payasos "Los Excéntricos" le ayudarán a poner el toque de humor y la orquesta del Price aportará la nota musical.

"Es una forma de cenar mientras se vive algo lleno de magia que ha ido desapareciendo en España, pero que está triunfando en Londres y Berlín", ha explicado este miércoles en la presentación Joan Montanyès, "Monti", el director artístico del nuevo espacio escénico. Éste reabrió sus puertas el año pasado tras 37 años cerrado al público, con la intención de convertirse en sede permanente de las nuevas propuestas circenses.

Un complejo cultural de 17.200 metros cuadrados, formado por una gran sala circular adaptable a teatro y con un aforo que puede llegar a superar las 2.100 localidades, pero que en "Circo Cena Cavaret" se ha adaptado especialmente para recrear el interior de una carpa circense y acoger a 300 comensales.

Los espectadores podrán vivir de cerca las acrobacias del dúo "Aerial Acrobatics Performance", que desplegará sus telas de lámparas colgadas del techo; el cuarteto de acróbatas italianos "Hermanos Pellegrini", que desafiarán en su número a la gravedad, y el número de "Los Jarz", un dúo dedicado al antipodismo y a los malabares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios