www.madridiario.es
El Jardín Botánico de la UCM acogerá la V edición del Festival de Jazz al aire libre

El Jardín Botánico de la UCM acogerá la V edición del Festival de Jazz al aire libre

miércoles 02 de julio de 2008, 00:00h
La Universidad Complutense de Madrid (UCM) acogerá la V edición del Festival de Jazz al aire libre, CompluJazz 2008, durante las noches del 5, 6 y 7 de julio, a partir de las 22.00 horas, en el Jardín Botánico de la universidad, situado en la Avenida Complutense, s/n, próximo a la estación de metro de Ciudad Universitaria.
La programación de esta nueva edición, que se enmarca en el Congreso Internacional Mundos de Mujeres, Women's Worlds 2008, la integran grupos del jazz español y americano, entre los que se encuentran Amelia Bernet Quartet, que presenta el mañana 'I remember you'; el mismo día que Hiromi que hará lo propio con 'Time Control'. El 5 de julio será el turno de Doris Cales, con su trabajo 'Doctor Joker'; y de Jorge Pardo, que tocará 'Vientos Flamencos'.

Deborah J. Carter, que interpretara temas de 'Daytripper', y Avishai Cohen actuarán el 6 de julio, mientras que Irene Shams & Horacio Icasto Cuarteto y TANDEM cerrarán el festival el 7 de julio. Las entradas están a la venta en El Corte Inglés, en el Vicerrectorado de Cultura y en la taquilla del Jardín Botánico de la UCM dos horas antes de cada concierto al precio de 15 euros por concierto, 10 euros si los asistentes presentan el carné de estudiante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios