www.madridiario.es
Consuelo Mendieta, nueva alcaldesa de Camarma de Esteruelas

Consuelo Mendieta, nueva alcaldesa de Camarma de Esteruelas

Por MDO/E.P.
lunes 30 de junio de 2008, 00:00h
El Ayuntamiento de Camarma de Esteruelas cuenta con nueva alcaldesa, la popular Consuelo Mendieta, después de que el hasta ahora alcalde, Luis Ángel Zurro, también del PP, dimitiera ante los problemas de gobernabilidad del Consistorio, en el que ningún grupo cuenta con mayoría suficiente para formar un gobierno estable.
La única opción de que el PP no ostentase de nuevo la alcaldía era que el Partido Socialista sumase sus cuatro concejales a los tres del Grupo Independiente. No obstante, los independientes llevaban en su programa electoral la decisión de no pactar con ninguno de los partidos nacionales.

A pesar de que en los últimos días se había especulado con la posibilidad de que renunciasen a ese principio, finalmente no hubo acuerdo entre socialistas e independientes.

La sorpresa del Pleno en el que Consuelo Mendieta resultó elegida alcaldesa fue el número de votos que recibió: cinco. Esto es, fue apoyada por los cuatro concejales de su partido y también por la edil no adscrita que abandonó a principios de la legislatura la formación del Partido Popular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios