www.madridiario.es
El alcalde de Aranjuez entrega las llaves de 189 viviendas protegidas

El alcalde de Aranjuez entrega las llaves de 189 viviendas protegidas

sábado 28 de junio de 2008, 00:00h
El alcalde de Aranjuez, Jesús Dionisio Ballesteros, ha presidido este sábado el acto de entrega de llaves de 189 viviendas protegidas construidas por la Sociedad Local del Suelo y la Vivienda de Aranjuez (SAVIA) en el nuevo desarrollo de La Montaña.
La urbanización se encuentra entre las calles Valle del Boí, Tarraco y Memorial de Hiroshima, y se levanta sobre una superficie de 7.991 metros cuadrados. De las 189 viviendas, 18 son de cuatro dormitorios, 96 de tres dormitorios y 75 de dos, y todas ellas disponen de trastero y garaje.

La construcción de estas 189 viviendas comenzó en marzo de 2006, tras haber sido adjudicadas por sorteo a una serie de vecinos que cumplían con los requisitos de renta exigidos por SAVIA.

El alcalde, Jesús Dionisio, ha destacado que "este es uno de los momentos en los que me siento más orgulloso de ser alcalde de Aranjuez", ya que "el trabajo de una ciudad queda materializado en un acto como este".

Dionisio ha anunciado que ha solicitado una reunión con la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid para reclamar una mejora en las comunicaciones de este barrio, que fue un desarrollo del propio Gobierno regional planteado en el año 2001 y "por el que se embolsaron 3.000 millones de pesetas".

El alcalde ha recordado que la Comunidad ha puesto una línea de autobús interurbano que une Chinchón, Colmenar de Oreja y Villaconejos con "el hospital privado de Valdemoro", y no con el de Aranjuez, situado también en el barrio de La Montaña.

Además, ha anunciado que reclamará del Ejecutivo regional la construcción de un metro ligero similar al de Valdemoro, que sirva para unir la Estación de Ferrocarril con este nuevo desarrollo, situado a tres kilómetros del casco histórico de Aranjuez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios