www.madridiario.es
Parla acoge el II Encuentro Internacional de Circo

Parla acoge el II Encuentro Internacional de Circo

Por MDO/Efe
viernes 27 de junio de 2008, 00:00h
La Asociación Coordinadora Juvenil "Alternativa Joven de Parla" celebrará, desde este viernes hasta el próximo domingo 29, el II Encuentro Nacional de Circo en las Calles de Parla que contará con un encuentro de malabaristas, actuaciones circenses y talleres de iniciación.
A partir de las 21.00 horas de este viernes, la Plaza de Adolfo Marsillach albergará un Cabaret de Circo, mientras que el sábado 28, desde las 12.00 horas, el Bulevar Sur acogerá un espectáculo de Kung Fu Silvestre para concluir a las 21.00 horas con una gran espectáculo de Circo con las actuaciones de Sevelinda y del Circo Roke junto a la Casa de la Cultura.

El Domingo 29, el Encuentro concluirá con unas Olimpiadas de Malabares y una Comida Popular. Todos los asistentes procedentes de otras localidades podrán pernoctar en el Pabellón Deportivo situado junto al Colegio Público Giner de los Ríos mediante prescripción previa de 5 €.

Según los representantes de la Coordinadora Juvenil "Alternativa Jóven de Parla", lo que se pretende con este II Encuentro Nacional de Circo en las Calles de la localidad es "recuperar los espacios públicos como foros de expresión cultural de los ciudadanos y como espacios de ocio alternativos donde los jóvenes sean, no sólo receptores, sino creadores activos de su propia cultura".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios