www.madridiario.es
Marcha de Sol a Vallecas contra la liberalización de horarios comerciales

Marcha de Sol a Vallecas contra la liberalización de horarios comerciales

miércoles 18 de junio de 2008, 00:00h
Las federaciones regionales de Comercio de CCOO y UGT convocaron para
este jueves a las 11,30 horas, una marcha desde la Puerta del Sol hasta la Asamblea de Madrid, en protesta por la Ley que pretende aprobar Esperanza Aguirre sobre liberalización de los horarios comerciales.
La marcha, en la que participarán más de 500 trabajadores del sector, partirá desde la Puerta del Sol y discurrirá por la Carrera de San Jerónimo, Plaza de Canalejas, Carrera de San Jerónimo, Paseo del Prado, Glorieta de Carlos V, Avenida Ciudad de Barcelona, Plaza de Pacífico, Avenida de la Albufera, Payaso Fofo, Candilejas, hasta llegar a la Plaza de la Asamblea de Madrid (descampado), donde a las 16:30 horas está prevista una concentración.

Allí, coincidiendo con la aprobación de la Ley en el Parlamento regional, se instalará un escenario, en el que responsables de las distintas organizaciones convocantes –CCOO y UGT-, así como de las organizaciones integrantes de la plataforma “Iniciativa por el comercio en Madrid”, denunciarán lo que conlleva la aprobación de la Ley de liberalización de los horarios comerciales y pedirán su retirada inmediata. Desde CCOO se califica de "barbaridad" este decreto Ley de liberalización de los horarios comerciales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios