Renfe aumenta el número de plazas para los trenes del trayecto Santander-Madrid
Por MDO/E.P.
viernes 13 de junio de 2008, 00:00h
Con motivo del Cambio de Servicio de Verano que se producirá este sábado, Renfe anunció que va a aumentar el número de plazas ofertadas este verano entre Santander y Madrid.
En concreto, van a ser 14.376 las nuevas plazas ofertadas entre este sábado y el 14 de septiembre. Este aumento de plazas es cercano al 10 por ciento, si se tiene en cuenta que la oferta habitual sería, en el mismo período, de 149.500 plazas, indicó la compañía.
En concreto, el Alvia (Santander-Madrid Chamartín/Alicante) que actualmente no circula los domingos, a partir del domingo, 15 de junio, también circulará las jornadas dominicales aunque sólo entre Santander y Madrid, mientras el que parte de la capital alicantina, y que ahora no circula los sábados, a partir del 14 de junio circulará también los sábados sólo entre Madrid y Santander.
Y desde el 12 de julio y hasta el 14 de septiembre, el Alvia (Santander-Madrid) que actualmente no circula los sábados, entre el 12 de julio y el 14 de septiembre también circulará esas jornadas, mientras el que realiza el recorrido inverso, y que actualmente no circula los domingos, entre el 12 de julio y el 14 de septiembre también circulará también esos días.