www.madridiario.es
Las Rozas acoge el Primer Foro de Empleo

Las Rozas acoge el Primer Foro de Empleo

Por MDO
jueves 12 de junio de 2008, 00:00h
Con asistencia del alcalde de Las Rozas, Bonifacio de Santiago, se ha presentado oficialmente el Primer Foro de Empleo 'Trabaja y Vive Las Rozas', un encuentro que se va a celebrar los próximos días 17 y 18.
El alcalde se refirió a que el Foro iba a contribuir a la “erradicación de la idea de que Las Rozas es un ciudad dormitorio en la que nadie se involucra. Desde esta Administración apoyamos cualquier iniciativa que tienda a crear un vínculo de unión entre las empresas y el Ayuntamiento para conseguir que la gente trabaje y viva aquí”.

La concejal, por su parte, tras describir las distintas actividades que se van a desarrollar en las dos jornadas que dura el Foro, invitó a todos a “convivir en un mismo espacio municipal deportivo, comercial, familiar y laboral”.

El Primer Foro de Empleo 'Trabaja y vive Las Rozas' se celebrará los próximos días 17 y 18 de junio en las instalaciones del Polideportivo de Navalcarbón. Podrá en pie tres eventos principales: presentaciones corporativas de varias empresas, jornadas técnicas (ponencias y mesas redondas) y feria de empleo (con stands de las empresas que podrán ser visitados por vecinos y solicitantes de empleo).

En sus instalaciones se facilitará durante esos días el contacto de los ciudadanos del municipio con las empresas que ofrecen empleo en Las Rozas y será el lugar físico en el que se buscarán formas de conciliar la vida personal y profesional de los roceños. Participan la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios