www.madridiario.es
Concluye la primera fase de la Ciudad Deportiva del Rayo

Concluye la primera fase de la Ciudad Deportiva del Rayo

martes 03 de junio de 2008, 00:00h
El consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López-Viejo, visitó las obras de construcción de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, cuya primera fase ha terminado y que consta de cuatro campos de césped artificial y en una segunda fase con otro de césped natural.
Según explicó López Viejo, los campos del proyecto global "Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano", que ocupará una parcela total de más de 80.000 metros cuadrados en el Ensanche de Vallecas, cuentan con césped sintético de última generación, iluminación artificial, red de riego, áreas perimetrales, zonas de acceso y rampas. Todos los campos cuentan con equipamientos reglamentarios en porterías y banderines de corner.

La segunda fase, que se pondrá en marcha en los pr´ximos meses conlleva la construcción de dos edificios, uno destinado a vestuarios para deportistas, árbitros y entrenadores; servicios y aseos para público, así como botiquín-enfermería y almacenes.

El otro estará destinado a oficinas y administración, con sala de prensa, salas de reuniones, cafetería, centro de medicina deportiva y gimnasio para deportistas. Ambos dispondrán de instalación de energía solar. El plazo de la obra es de doce meses, es decir, julio de 2009, aproximadamente. El proyecto dará servicio a 250.000 usuarios de Vallecas, ya que además de ser utilizadas por el club de fútbol, las instalaciones serán de uso público. La inversión económica asciende a quince millones en el total de la obra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios