www.madridiario.es
Alcorcón refuerza la limpieza de las islas ecológicas

Alcorcón refuerza la limpieza de las islas ecológicas

Por MDO
lunes 26 de mayo de 2008, 00:00h
La Empresa Municipal de Servicios del Ayuntamiento de Alcorcón invertirá 300.000 euros y contratará 12 nuevos operarios para el desarrollo de un nuevo sistema de limpieza interior de las islas ecológicas, según anunció este lunes el alcalde del municipio, Enrique Cascallana.
El primer edil manifestó que se contratará 12 nuevos operarios, unidos en una unidad específica, para los trabajos de lavado y desinfección de los contenedores que se hará en turno de mañana de lunes a domingo. Esta medida "pretende seguir mejorando el mantenimiento de la ciudad y, sobre todo, reforzar el servicio de limpieza", subrayó Cascallana.

Por otro lado, el alcalde anunció que las tareas de limpieza consistirán en el lavado de los fosos y en la desinfección del interior del contenedor, trabajo que "pasará a realizarse de forma sistemática en las dependencias de la Empresa Pública de Mantenimiento". 

Asimismo, Cascallana anunció que este "impulso a las políticas de ampliación de servicios se completará próximamente con un servicio de mantenimiento de los contenedores".

"El sistema de las islas ecológicas ha permitido un importante incremento en el reciclado como consecuencia del esfuerzo en la mejora de los servicios municipales, así como de la mayor colaboración e implicación de los ciudadanos", concluyó el alcalde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios