El convenio entre el Ayuntamiento de Parla y COASPA pretende impulsar el comercio
Por MDO
lunes 19 de mayo de 2008, 00:00h
Actualizado: 20/05/2008 14:30h
El Ayuntamiento de Parla y Comercio Asociado de Parla (COASPA) han renovado el convenio de colaboración destinado a mejorar y modernizar el comercio tradicional de la ciudad.
Dicho convenio tiene por objeto ofrecer respuestas adecuadas a las necesidades que tiene el colectivo de comerciantes de Parla y que requieren, por tanto, una atención específica y especializada para conseguir la mejora del comercio tradicional.
Para su puesta en marcha, el Ayuntamiento colabora con ayudas específicas, proyectos de inversión destinados a realización de obras, adquisición de equipamientos e incorporación de nuevas tecnologías en los comercios del municipio así como apoyo en todo tipo de actividades promocionales y de información que vayan orientadas al beneficio de los comerciantes y empresarios del municipio.
Por su parte, COASPA programará y ejecutará actividades como los Premios Villa de Parla; la revista anual de la asociación; la campaña de promoción del pequeño comercio; la planificación, desarrollo y campaña de Centros Comerciales Abiertos; la campaña de Navidad, que incluye el certamen de escaparatismo navideño; las Jornadas Gastronómicas; la promoción del Área de Industria o la Pasarela de moda de COASPA.