www.madridiario.es

En el accidente se produjo alrededor de las 10.30 horas de la mañana

Fallece un joven y otros dos resultan heridos en un choque frontal de la M-214

Fallece un joven y otros dos resultan heridos en un choque frontal de la M-214

lunes 22 de enero de 2007, 00:00h
Un joven de 27 años falleció este lunes y otros dos resultaron heridos a consecuencia de un choque frontal entre el turismo en el que viajaban y un camión, a la altura del kilómetro 2 de la carretera M-214, que une Vicálvaro y el Polígono de las Mercedes, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.
En el accidente, que se produjo alrededor de las 10.30 horas, el conductor murió en el acto y los otros dos ocupantes tuvieron que se rescatados por los bomberos que se desplazaron hasta el lugar de los hechos por encontrarse atrapados en el interior. Uno de los heridos, un varón de 37 años, presentaba traumatismo torácico y fue trasladado por una dotación del Samur-Protección Civil al Hospital Ramón y Cajal con pronóstico moderado.

El otro herido, un joven de 29 años, presentaba traumatismo craneoencefálico menos grave y una contusión en el hombro, por lo que fue trasladado al mismo centro sanitario con pronóstico moderado.

El conductor del camión, de 30 años, tan sólo presentaba una contusión en la rodilla, por lo que, tras ser atendido por el Samur, fue dado de alta en el lugar. La carretera permanece cerrada al tráfico, pero se prevé su apertura en un corto espacio de tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.