www.madridiario.es
Aglomeraciones de viajeros en Barajas y las estaciones de autobuses y trenes

Aglomeraciones de viajeros en Barajas y las estaciones de autobuses y trenes

Por MDO/Agencias
domingo 04 de mayo de 2008, 00:00h
Es hora de volver de las vacaciones. Con el final del Puente de Mayo, miles de personas regresan este domingo a sus hogares para volver a su rutina diaria. El aeropuerto de Barajas y las principales estaciones de trenes y autobuses de la capital, registraron una gran afluencia de viajeros.
Desde primeras horas de la mañana los pasillos de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas registraban numerosos viajeros que retornaban a sus casas tras haber pasado este puente de mayo fuera de la capital, o que por el contrario comenzaban hoy sus vacaciones.

Igualmente, abarrotadas de gente se encontraban las dársenas de la madrileña Estación Sur de Méndez Álvaro. Amalia, una joven malagueña que ha visitado en Madrid a un familiar, confesó que no se esperaba "tanta gente en las fiestas del 2 de mayo", y que tras la diversión volvía "sin ganas a seguir con la rutina" cotidiana.

Otra de las pasajeras que optó por el autocar para desplazarse en este puente fue María, que venía de Segovia e hizo trasbordo en Madrid rumbo a Fuengirola, su destino final. "Me hubiera gustado el tren pero es más caro", lamentó mientras vaticinaba que no habría mucho tráfico para viajar hasta esta localidad malagueña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios