www.madridiario.es
El 49,5% de floristerías madrileñas disponen de acceso a internet

El 49,5% de floristerías madrileñas disponen de acceso a internet

Por MDO/Efe
domingo 04 de mayo de 2008, 00:00h
Casi la mitad de las floristerías madrileñas -el 49,5 por ciento- disponen de acceso a Internet, superando al resto de los pequeños comercios de la ciudad, que cuentan con esta tecnología en el 27,1 por ciento de los casos.
Según han informado fuentes del Ayuntamiento, la presencia de las floristerías en las páginas web de internet es del 28,8 por ciento, el doble de la media del comercio minorista en general (14,7 por ciento).

El Ayuntamiento de Madrid desarrolla desde octubre de 2006 una campaña de sensibilización y divulgación del uso de las nuevas tecnologías entre las Pymes madrileñas, con el fin de prepararlas para desenvolverse en los nuevos entornos del mercado.

La última campaña se ha centrado en las floristerías, donde se reflejan los usos más altos de la tecnología en todo el comercio minorista.

En esta última campaña, el Ayuntamiento ha llegado a 121 floristerías de la ciudad, de las cuales más del 70 por ciento solicitaron un informe particularizado para mejorar el negocio utilizando las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Entre las razones por las que las floristerías demuestran interés en el uso de las nuevas tecnologías en su negocio está el éxito en la venta de flores por teléfono, según han indicado fuentes municipales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios