www.madridiario.es
Las Rozas dedicarán sus Jornadas de familia y deporte a José Luis Pérez

Las Rozas dedicarán sus Jornadas de familia y deporte a José Luis Pérez

jueves 24 de abril de 2008, 00:00h
El próximo sábado la Asociación de Familias Numerosas de Las Rozas (AFANROZAS) celebrará, con la colaboración del Ayuntamiento, la VIII Jornada municipal de familia y deporte en el recinto ferial y deportivo Nuestra Señora del Retamar. La novedad de este año es que esta jornada se denominará “Memorial José Luis Pérez de la Riva”, en homenaje al ex concejal recientemente fallecido.
La jornada festiva y de convivencia empezará a las 10.30 horas con la celebración del VII Cross Familiar en sus diferentes categorías, al que seguirá la entrega de los correspondientes trofeos. A las 14.00 horas está prevista la degustación de una paella familiar para 1.000 personas. Tras la comida, los chicos disfrutarán de juegos infantiles, sorteos y subastas de material deportivo. Y para finalizar la jornada, a las 18.00 horas, tendrá lugar la tradicional Romería en la Ermita de la Virgen del Retamar.

Esta Jornada Municipal de Familia y Deporte forma parte de las actividades que la Asociación de Familias Numerosas de Las Rozas (AFANROZAS) celebra habitualmente. Entre ellas, durante las Fiestas de San Miguel mantiene abierta una carpa donde se realizan numerosas actividades dirigidas a los más pequeños.

Otras actividades que se llevan a cabo durante el año son los coloquios para adultos, un cineforum y, cada 15 días, la celebración de un fin de semana cultural, buscando siempre alternar la vida en la naturaleza con la visita a centros culturales. AFANROZAS se constituyó en el año 2000 y en la actualidad cuenta con más de trescientas familias asociadas. Para formar parte de la misma hay que tener al menos tres hijos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.