www.madridiario.es
146 ciclistas participan en el circuito Actívate en Boadilla

146 ciclistas participan en el circuito Actívate en Boadilla

Por MDO
lunes 21 de abril de 2008, 00:00h
El mal tiempo y la lluvia no fueron obstáculo para los 146 ciclistas que participaron el pasado domingo en el circuito Activate de mountain bike, organizado por la Peña Ciclista Eduardo Chozas, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte y la Comunidad de Madrid.
Los participantes disfrutaron de una jornada lúdica y deportiva por el monte sur de Boadilla y realizaron recorridos de 37, 24 ó 8 kilómetros, según edades y estado físico. Los ciclistas superaron con éxito las dificultades añadidas del suelo embarrado por efecto del agua.

Durante el trayecto los corredores contaron con un servicio de avituallamiento intermedio y final, y al finalizar el evento recibieron de manos del alcalde, Arturo González Panero, y del concejal de Actividades Físico-Deportivas, Recreación, Ocio Saludable y Sanidad, José Alfonso Rodríguez, 30 regalos, según clasificación, y una bicicleta mountain bike. 

Como resultado de la lluvia, el pasado sábado 19 de abril hubo de suspenderse el II Cross Familiar de Boadilla del Monte. El evento ha sido trasladado a próximas fechas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios