www.madridiario.es
Figar promete dos colegios y dos escuelas infantiles en Rivas

Figar promete dos colegios y dos escuelas infantiles en Rivas

Por MDO/Efe
lunes 21 de abril de 2008, 00:00h
La consejera de Educación, Lucía Figar, ha enviado al alcalde de Rivas, José Masa, una carta donde asegura mantener su compromiso de construir en esta localidad cuatro infraestructuras educativas públicas e insta al primer edil a pronunciarse sobre la reserva de suelo para un colegio concertado.
En el convenio firmado entre las dos administraciones el pasado 12 de marzo el gobierno regional se comprometía a construir y poner en marcha para el curso 2008-2009 un colegio de primaria, otro de educación especial y dos escuelas infantiles.

Un tercer colegio de primaria sería concertado y el Ayuntamiento de Rivas el encargado de construirlo, a través de la Empresa Municipal de la Vivienda, reservándose el derecho de decidir sobre el proyecto educativo que allí se desarrollase.

La consejera afirma en la misiva, fechada el 18 de abril, que en cualquier caso la Comunidad de Madrid seguirá adelante con los centros públicos proyectados, "ya que nunca estuvieron supeditados a la puesta en marcha de una escuela concertada".

Desde el Ayuntamiento aseguran haber recibido la respuesta de Lucía Figar este lunes, a pesar de estar fechada el 18 de abril.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios