www.madridiario.es

Ocho trabajadores intoxicados al tratar de extinguir un incendio en Tres Cantos

Por MDO/E.P.
lunes 21 de abril de 2008, 00:00h
Ocho trabajadores resultaron a última hora de la tarde de este domingo intoxicados por inhalación de humo al tratar de extinguir un incendio que se había declarado en las instalaciones de una empresa de artes gráficas de Tres Cantos.
Al parecer, el teléfono de Emergencias 112 recibió sobre las 20.30 horas varias llamadas de personas que alertaban de un incendio en una empresa ubicada en el número 19 de la avenida de la Industria de Tres Cantos. Al lugar se desplazaron tres dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, cuyos efectivos comprobaron que dos máquinas industriales de la empresa de artes gráficas estaban ardiendo, mientras los empleados de la misma trataban de sofocar el incendio por sus propios medios.

Debido a la gran cantidad de humo que se originó, ocho de los trabajadores resultaron intoxicados por inhalación de humo. Dos de ellos fueron dados de alta en el lugar por facultativos del Summa-112, mientras que otros seis tuvieron que ser trasladados a diferentes centros hospitalarios.

Dos de los empleados fueron trasladados al Hospital de La Paz, otros dos al Ramón y Cajal y los dos restantes al Hospital del Norte. Todos ellos, evacuados en una UVI del Summa y cinco ambulancias básicas, presentan pronóstico reservado.

Los bomberos lograron extinguir las llamas a los pocos minutos de su llegada al lugar, por lo que los daños se redujeron a las dos máquinas donde se originó el incendio. No obstante, el resto de las instalaciones resultaron afectadas por el humo. Al lugar se desplazaron una UVI del Summa-112 y cinco ambulancias, así como un camión de catástrofes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios