Actividades culturales viernes, 11 de abril
Por MDO
jueves 10 de abril de 2008, 00:00h
Actualizado: 11/04/2008 14:03h
Este viernes el Centro Cultural Buero Vallejo acogerá la actuación del músico y compositor Martín Caló, quien presentará su último proyecto musical: Raymi, una fusión de jazz folklore y étnico.
- 11.30 horas. Echeverría inaugura la Sección de Literatura Rumana en Bliotecas Municipales
El coordinador general de Infraestructuras Culturales del Área de las Artes inaugurará, acompañado del Vicealcalde de Bucarest, Grigore Ioan Popa, la primera sección de Literatura Rumana de Madrid creada, a iniciativa del Ayuntamiento de Bucarest, en la red de Bibliotecas Públicas Municipales.
Biblioteca Municipal José Hierro, calle María Sevilla Diago, 13 (Artes)
- 17.00 horas. Infantil: Taller de teatro de sombras. Centro Cultural Lavapiés, calle Olivar, 46 (Centro)
- 18.00 horas. Manuel Lagos asiste al concierto Raymi en Distrito Artes. El director general de Actividades Culturales del Área de las Artes asistirá al concierto Raymi en el marco de Distrito Artes.
Centro Cultural Orcasur, calle Plaza Pueblo, 2 (Artes)
- 18.30 horas. Cine: Evasión o victoria, de John Huston (1981). Centro Cultural Huerta de Salud, calle Mar de las Antillas, 8 (Hortaleza)
- 19.00 horas. Cristina Conde asiste al concierto de La Tobala en Distrito Artes. La directora general de Proyectos Culturales del Área de las Artes asistirá al concierto que La Tobala ofrecerá dentro dentro del Ciclo Distrito Artes.
Centro Cultural Ágata, calle Doctor Martín Arévalo, 2 (Artes)
- 19.00 horas. Actuación: Victoria Siedlecki. ‘Te regalo un cuento: historias, poesías y anécdotas para recuperar la memoria’. Centro Cultural Carril del Conde, calle Carril del Conde, 57 (Hortaleza)
- 19.00 horas. ¡Raymi! en el Buero Vallejo
Este viernes el Centro Cultural Buero Vallejo acogerá la actuación del músico y compositor Martín Caló, quien presentará su último proyecto musical: Raymi, una fusión de jazz folklore y étnico.
Centro Cultural Buero Vallejo, calle Boltaña, 27.
- 19.30 horas. Concierto a cargo de la Orquesta de Pulso y Púa ‘El Capricho’. Centro Cultural Puerta de Toledo, calle Gran Vía de San Francisco, 2 (Centro)
- 20.00 horas. Teatro: A escena: Mariposa blanca sobre fondo gris. Centro Cultural Moncloa, plaza de la Moncloa, 1(Moncloa-Aravaca)
- 21.00 horas. Concierto: Miguel de Tena (cante) y Antonio Carrión (toque). Compañía Flamenca David Pérez.
Centro Cultural LatinArte, avenida General Fanjul, 2 (LatinArte)