www.madridiario.es
Pastora presentará la gira de su nuevo álbum 'Circuitos de lujo'

Pastora presentará la gira de su nuevo álbum 'Circuitos de lujo'

Por MDO
miércoles 09 de abril de 2008, 00:00h
El grupo Pastora presentará en concierto el próximo 10 de abril en Madrid su nuevo álbum 'Circuitos de lujo'. Junto a las canciones del nuevo disco, la formación interpretará los éxitos de sus dos grabaciones anteriores, con una nueva y más amplia formación en directo: Dolo Beltrán (voz), Caïm Riba (guitarra, programaciones, voces), Pauet Riva (audiovisuales), Pablo Quiroga (teclados, voces), Ferrán Ochoa (bajo) y Pau Josa (batería).
Tras el concierto en Madrid, Pastora continuará el 11 de abril en Bilbao; el 12 en San Sebastián; el 16 en el Palau de la Música Catalana de Barcelona; el 21 de abril en Ciudad Real; el 24 de abril en Valladolid; el 1 de mayo en Figueres, Girona; el 10 de mayo en Vecindario, Las Palmas; el 16 de mayo en Girona; y 30 de mayo en Granollers, Barcelona.

'Circuitos de lujo' es el tercer disco de este trío formado por Dolo Beltrán y los hermanos Caïm y Pauet Riba, que continuan una carrera dentro del pop contemporáneo español. La producción de este último álbum, en el que estuvieron inmersos tres meses, contó con Brian Sperber, coproductor del mismo junto a Caïm Riba.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios