www.madridiario.es
Un hombre fue encarcelado por acuchillar a un compañero en San Fernando de Henares

Un hombre fue encarcelado por acuchillar a un compañero en San Fernando de Henares

Por MDO/E.P.
miércoles 02 de abril de 2008, 00:00h
Un empleado municipal de la Concejalía de Obras y Servicios de San Fernando de Henares ingresó este miércoles en la prisión madrileña de Soto del Real por acuchillar en el cuello y en el muslo a un compañero de trabajo cuando se estaban duchando en los vestuarios.
Ambos estaban contratados de forma temporal a través de un convenio con el INEM para realizar unas obras de pavimentación y el empleado agresor ha sido suspendido temporalmente de empleo y sueldo hasta que se resuelva el procedimiento judicial.

La agresión se produjo a las 15.00 horas del pasado viernes al finalizar la jornada laboral. El jefe de personal del Ayuntamiento, Carlos Rodríguez, explicó que el ataque se produjo cuando se estaban duchando en la zona de vestuarios, donde aprovechó el agresor para agredir al otro trabajador".

Rodríguez señaló que la víctima les contó que "no le gustaba esta persona y que no hablaba con él". "Dice que no sabe por qué se abalanzó sobre él con el cuchillo y que fue gracias a otro trabajador como consiguieron reducir al agresor", agregó.

El Ayuntamiento ha procedido a abrir un expediente informativo para esclarecer los hechos ocurridos y ha suspendido de empleo y sueldo al agresor, que fue detenido por agentes de Policía Nacional.

Desde el Consistorio insisten en que tanto el agresor como el agredido son trabajadores temporales que forman parte de un programa de colaboración con el INEM para desempleados y fueron contratados para un programa de pavimentación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios