www.madridiario.es
El PSOE en Hoyos presenta recursos para desbloquear la 'crisis de los alcaldes'

El PSOE en Hoyos presenta recursos para desbloquear la "crisis de los alcaldes"

Por MDO
viernes 28 de marzo de 2008, 00:00h
El PSOE de Hoyo de Manzanares presentó este jueves dos recursos contencioso-administrativos para desbloquear la situación del Ayuntamiento, donde Partido Popular y Partido Independiente Popular de Hoyo (PIPH) mantienen que sus respectivos cabezas de lista están al frente de la Alcaldía.
Así lo aseguró el portavoz socialista en el Ayuntamiento, Julián Carrasco, quien detalló que su formación política, ha tomado esta decisión "dada la actitud reiteradamente antidemocrática y obstruccionista de un gobierno municipal en total minoría y aislamiento". De este modo, indicó que uno de los recursos se ha presentado por la vía ordinaria y el otro "por violación de los derechos fundamentales" de participación política de los concejales.

Según Carrasco, estas medidas se han adoptado "dada la imposibilidad de continuar nuestras actuaciones tendentes a conseguir un nuevo gobierno municipal, de acuerdo con los pactos alcanzados con el PIPH y con IU, por la vía administrativa".

Pleno suspendido
Por otra parte, el Pleno previsto para este jueves en el Consistorio tuvo que ser suspendido al no contar la sesión con el número suficiente de concejales para ser celebrada.

En concreto, el cabeza de lista de PIPH, Ramón Regueiras, a la sesión acudieron los cuatro ediles del PP, mientras que el resto de los concejales de la oposición declinó formar parte de la misma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios