Un total de 267 empresas se reunirán a partir de este jueves en la décima edición de la Feria Expodental, en la que se mostrarán las últimas novedades en aparatos e instrumentos dentales, mobiliario, prótesis, higiene y productos de consumo.
El encargado de inaugurar la feria fue el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes. El certamen, organizado por Ifema y la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, congregará a 55 empresas extranjeras, "lo que muestra que Expodental es la feria de referencia para el sector

dental en la Península Ibérica y la segunda de Europa".
Todo lo que se mostrará en la feria irá dirigido a un amplio colectivo de profesionales, integrado por auxiliares de clínica, cirujanos máxilofaciales, estomatólogos, higienistas, representantes de laboratorios, odontólogos, ortodoncistas, protésicos y estudiantes.