www.madridiario.es
Aranjuez espera superar los 80.000 visitantes en las ferias de abril

Aranjuez espera superar los 80.000 visitantes en las ferias de abril

Por MDO/Efe
martes 25 de marzo de 2008, 00:00h
El Ayuntamiento de Aranjuez organizará en abril sus ya tradicionales ferias empresariales de primavera, dedicadas en esta ocasión a la moda, el ocio y el deporte, la artesanía y la alimentación, con las que el Consistorio espera superar la cifra de 80.000 visitantes lograda el año pasado.
Así lo ha afirmado este martes el concejal de Desarrollo Económico, Eduardo Pérez, durante la presentación del calendario de estas cuatro ferias de promoción, que se celebrarán de forma consecutiva, repartidas entre los distintos fines de semana del mes.

Las empresas y asociaciones vinculadas a cada sector tendrán oportunidad de mostrar sus novedades y ofertas en una gran carpa de 2.100 metros cuadrados, que será instalada en la Plaza de la Mariblanca de la localidad ribereña. "Otros sectores de la ciudad, como el comercio o la hostelería, también se verá beneficiados por la afluencia de público que tienen estas ferias", ha señalado el concejal.

La Feria de la moda contará con tres desfiles, en los que se exhibirán las principales novedades de la temporada de las empresas participantes y que estarán coordinados por la Escuela de Danza Palmira y la Escuela Goymar de Madrid, especializada en formar a nuevos diseñadores. La de ocio y deportes contará con la participación del Consejo Superior de Deportes, que aportará 6.000 euros. La Plaza de la Mariblanca acogerá además el torneo Futbolpark, que contará con la participación directa de la Delegación de Juventud.

La inversión en este ciclo de ferias asciende a 210.000 euros, de los que 18.000 serán aportados por la Comunidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios