www.madridiario.es
Los autobuses de Arganda reordenan itinerarios para dar servicio al hospital

Los autobuses de Arganda reordenan itinerarios para dar servicio al hospital

Por MDO/Efe
martes 25 de marzo de 2008, 00:00h
El servicio de autobuses urbanos de Arganda del Rey será "reordenado" a partir de este miércoles para facilitar el acceso de los vecinos al hospital del Sureste.
Según ha informado este martes el Consorcio Regional de Transportes, esta reordenación de la red urbana se hace en colaboración con el Ayuntamiento de Arganda del Rey y afectará a las líneas 1 (Residencia-La Poveda), 2 (La Poveda-Siete Vientos-Hospital) y 4 (El Grillero-Los Villares). Además, la línea 3 (La Poveda-Residencia-La Poveda) deja de funcionar debido a que la línea 1 efectuará su itinerario todos los días.

En cuanto a la línea 2, que recientemente prolongó su recorrido hasta el hospital y aumentó su oferta prestando servicio a diario, modificará desde este miércoles parte de su itinerario para poder discurrir por El Grillero.

La actual línea 4, por su parte, se convertirá en dos líneas de carácter circular (Circular de Arganda 4 y 5), cada una de ellas en un sentido de circulación, permitiendo ambas el acceso al Hospital del Sureste y a los principales lugares públicos de la ciudad como el Ayuntamiento, el Palacio de Justicia, el Auditorio y la Ciudad Deportiva, desde todos los barrios del municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios